Productos

AutasNet

AutasNet es un portal automotríz, donde todos los vendedores de vehículos y concesionarios pueden realizar publicaciones.

El portar permite realizar búsquedas avanzadas de vehículos y planes de ahorro, seleccionando diferentes características para facilitar al comprador encontrar lo que está necesitando.

El sitio brinda toda la variedad de vehículos disponibles en el mercado, desde los 0Km y usados. Más info...

Autasnet img
PuntosVIP

PuntosVIP es una solución para fidelización de clientes, comunicación y marketing utizando las tecnologías más novedosas. Este sistema permite fortalecer la relación con clientes, que los clientes compren y se vayan satisfechos y regresen logrando así incrementar las ventas.

Desde PuntosVIP lo acompañamos en todo el proceso desde el diseño de las tarjetas, impresión de las mismas y acceso al sistema Online para que pueda realizar las operaciones de Suma y Canje de puntos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PuntosVIP es compatible con todas las plataformas, desde notebooks, PC, celulares tablets; lo que permitirá a sus clientes muy fácilmente buscar sus puntos acumulados y ver las posibles opciones de canjes desde cualquier lugar. Más Info...

PuntosVIP img
Administración de Stock

El sistema de administración de stock es un software potente, muy simple de usar y flexible que le permitirá optimizar al máximo la gestión de su stock.

¿que beneficios tendrá al utilizar nuestro sistema?

El sistema le permitirá mantener catálogos de productos actualizado en todo momento de forma muy sencilla. Realizar búsquedas rápidas de cualquier producto. El sistema permite exportar información en formato de hoja de cálculo (excel) y en PDF.

El sistema puede implementarse para locales minoristas, como así tambien en casas centrales con sucursales. Más Info...

Sistema para gestión de stock
Portal Inmobiliario

Nuestra solución de portales inmobiliarios brinda la posibilidad de publicar en internet toda la oferta de inmuebles muy facilmente, con fotos de los mismos e información detallada.

El sistema permite clasificar dependiendo si es por alquiler o venta de la propiedad. También permite clasificar por tipo de propiedades, diferenciando entre casas, departamentos, loft, semi-piso, PH y muchos más.

Es un sistema muy sencillo de usar y flexible, que fue pensado para realizar todas las adaptaciones que sean requeridas.

Es compatible con diferentes plataformas, permitiendo que cualquier persona pueda accedes desde su tablet o celular.

Portal Inmobiliario