Servicios Ofrecidos

Aplicaciones WEB

Nuestro personal Sitios rentables, de alta calidad.
Compatibles con celulares, tablets y smartphones.
Posicionamiento en Google.
Integración con Facebook.

Software a medida

Analizamos detalladamente su situación y desarrollamos aplicaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, reduciendo sus costos y mejorando su productividad.

Mantenimiento y migración

Las necesidades de negocio cambian constantemente y sus aplicaciones deben adaptarse a los mismos rápidamente. Realizamos el mantenimiento continuo de aplicaciones existentes, y migración de aplicaciones a nuevas tecnologías.

CATALOGO DE PRODUCTOS
Desarrollamos catálogos de productos autogestionables, para que su empresa pueda mantenerlos actualizados y sus clientes puedan consultarlos en todo momento.
FIDELIZACION DE CLIENTES
Este sistema es web, abierto y escalable, con una interfaz gráfica moderna, amigable y de alto contraste. Le permite afianzar la relación con sus clientes, logrando que siempre elijan su negocio.
ADMINISTRACION DE STOCK

La implementación de esta solución le permitirá administrar fácilmente el stock de sus productos, monitoreandolos en todo momento, registrando las transferencias entre ubicaciones y configurando alertas de niveles críticos, para optimizar el funcionamiento de su negocio.

Es un sistema abierto, que puede ser adaptado a las necesidades de cualquier negocio. Además, el sistema es escalable a todo tipo de organizaciones.

Tecnologías

Nos comprometemos en la selección de la mejor tecnología para las necesidades de su negocio, con el objetivo de que se vea beneficiado con la ventaja de la tecnología adecuada. De esta forma, logramos que su negocio se vuelva más ágil y competitivo en su campo.

  • Microsoft .Net: Framework 4.0/3.5/3.0/2.0/1.1 (C#, VB.NET, ASP.NET, AJAX, C++, C, Sockets, IPC)
  • Servicios Windows - WinDDK
  • WEB SERVICE
  • Linux - GCC - Demonios - Sockets
  • PHP, ASP, JSP,HTML, XHTML, XML, DHTML, JQUERY, BOOTSTRAP - JAVA - JavaScript, VBScript
  • MS SQL Server - MySQL - MOBILE DEVELOPMENT